¿Qué ofrecemos?

 “¿Cómo hago para ser yo mismo?”

El objetivo de la terapia psicológica es que consigas mejorar tu estado emocional y/o psicológico. Para ello, a lo largo del proceso terapéutico irás desarrollando una relación entre tú y tu terapeuta a través de la comunicación. Vais a construir un círculo de confianza y sinceridad donde irás explorando tu interior, llegando al origen de tus problemas y tomando conciencia de quién eres.

Tu terapeuta es la persona que va acompañarte y guiarte en todo el proceso. Te va a escuchar activamente para entender tus necesidades y que consigas tu bienestar emocional y/o psicológico.

¿Cuándo hay que ir al psicólogo?

Para acudir al psicólogo no hay requisitos que cumplir. Puedes sentirte mal, perdido o con problemas que afectan a tu vida y no sabes cómo solucionarlos, o puedes ser consciente de tus problemas o de tus metas pero no sabes cómo conseguirlas. Ir al psicólogo es una apuesta por tu crecimiento y desarrollo personal. El proceso terapéutico nos da las herramientas que necesitamos para conseguir nuestro bienestar y objetivos, independientemente del momento de nuestra vida en el que nos encontremos.

¿Qué modalidad de terapia es mejor para mí?

Existen varias modalidades de terapia psicológica: terapia individual, terapia de pareja y terapia de grupo. En Einai Psicoterapia te aconsejamos sobre que modalidad o combinación es la mejor para ti dependiendo de tus necesidades específicas.

Terapia individual. Es el tipo de terapia en la que el trabajo está centrado en ti, en tus necesidades, en tu estado psicológico y emocional. En este tipo de terapia la relación terapéutica la construyes tú con tu terapeuta. Es una terapia presencial, aunque en ocasiones puede ser por Skype.

Descubre cómo es la Terapia Psicológica Individual en Einai 

Terapia de pareja. Este tipo de terapia está enfocada a tratar, con tu pareja y tu terapeuta, los problemas que han originado malestar en vuestra relación.

Descubre cómo es la Terapia de Pareja en Einai 

Terapia de grupo. En la terapia de grupo se comparte el proceso terapéutico con otras personas que están pasando por un momento vital parecido o tienen el mismo deseo de autoconocimiento. La terapia de grupo te permite apreciar tu situación personal desde otros puntos de vista, enriqueciendo tu visión del problema y entender la vivencia de los demás.

Descubre cómo es la Terapia de Grupo en Einai

¿Tienes dudas sobre qué necesitas? Haznos tu consulta desde el formulario inferior o llámanos al 91 372 13 63. La primera entrevista es gratuita.

 

 

Anuncios