¿Quiénes somos?

¿Qué es EINAI?

El proyecto EINAI surgió en 2004 cuando Pedro Martínez y Conchi Táboas, nos conocimos mientras nos formábamos como Terapeutas Gestalt. Decidimos poner al servicio de los demás todo lo aprendido después de nuestro largo camino de aprendizaje y proceso personal, y elegimos para nuestro proyecto el término griego Einai que significa “Ser”: Ser aquí y ahora.

Nuestra intención es acompañar a las personas en un proceso para que sean ellos mismos, aquí y ahora, sin estar en la ansiedad de las preocupaciones por el futuro, ni en el regodeo del sufrimiento del pasado o la añoranza de tiempos mejores: Ser aquí y ahora dueños de nuestras vidas. Como decía uno de nuestros maestros, “fluyendo con la vida según va viniendo”. Para ello es necesario un trabajo de introspección, de autoconocimiento, de despedida y aceptación del pasado y apertura al coraje de ser uno mismo; desarrollar e incorporar nuevas herramientas, actitudes, etc. y conocer aquellos aspectos de nuestro carácter que nos están dificultando.

Nuestro interés es ayudar a las personas a ponerse en contacto consigo mismas, con su esencia, y a que puedan vivir su vida desde su libertad. Por esta razón, no damos consejos, ni tomamos decisiones por nuestros pacientes, os ayudamos a que vosotros mismos las toméis sin que estas sean juzgadas.

Entendemos que cada ser humano es único, por lo que no hay dos procesos iguales. Nuestro enfoque es, sin duda, la terapia humanista, es decir, centrada en la persona, por eso enfocamos el tratamiento de forma individualizada, echando mano de todas las herramientas de las que disponemos: Gestalt, Bioenergética, EMDR, Mindfulness… de esta forma trabajamos al mismo tiempo: mente, cuerpo y emociones. Creemos que un enfoque que solamente tiene en cuenta uno de los centros se quedaría incompleto.

Entendemos que iniciar un proceso terapéutico de autoconocimiento puede ser difícil porque implica confiar en alguien extraño. Es por esta razón que desde EINAI hemos decidido facilitar una primera entrevista gratuita para que puedas conocernos y aclarar tus dudas antes de decidir iniciar un proceso terapéutico. Para concertar esta primera entrevista llámanos al 913721363 o rellena el formulario inferior y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

 

 

Anuncios