¿Cómo trabajamos?

¿Cómo trabajamos en Einai, Psicólogos y psicoterapeutas Madrid?

En Einai Psicoterapia nos enmarcamos dentro de las psicoterapias humanistas, es decir, centradas en la persona. Esto quiere decir que consideramos que las personas somos capaces de recuperarnos emocionalmente por nosotros mismos con la ayuda de un terapeuta. Por eso, no te daremos consejos o soluciones, sino las herramientas que necesites durante tu crecimiento personal para que tomes tus propias decisiones.  No te sentirás juzgado, sino escuchado y aceptado en todo momento, pudiéndote expresar libremente en un ambiente de confianza.

Somos un equipo ampliamente formado en distintas técnicas psicoterapéuticas, en concreto en Terapia Gestalt y Terapia Corporal Bioenergética, aunque también utilizamos EMDR, Mindfulness y PNL. Cada una de ellas contribuye en tu proceso de crecimiento personal de forma distinta.

¿Qué terapia psicológica es la mejor para mí?

Cada uno de nosotros nos encontramos en un momento de nuestra vida distinto cuando decidimos ir a terapia. Por esto, dependiendo de cuáles sean tus necesidades, aplicaremos la técnica más apropiada a tu problema y te recomendaremos el terapeuta que mejor encaje contigo. En la primera entrevista vamos a escucharte, te ayudaremos a enfocar el problema para valorar tu situación personal y, a través de las sesiones, iremos aplicando el tipo de herramientas que mejor se adapte a cada etapa de tu proceso terapéutico.

Si quieres aprender más sobre los enfoques de cada una de las terapias que utilizamos, puedes leer más información en los siguientes enlaces:

¿Qué es la Psicoterapia Humanista?

¿Qué es la Terapia Gestalt?

¿Qué es el Análisis Bioenergético?

¿Qué es el EMDR?

¿Qué es el Mindfulness?

¿Qué es la PNL?

También puedes leer más sobre Qué es Einai, nuestra filosofía.

¿Tienes más dudas? Llámanos al 913721363, o escríbenos rellenando el formulario inferior y te contactamos lo antes posible.

 

Anuncios